| Usted es el Visitante N° 4263882

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Líneas crediticias con tasas de interés subsidiadas para ayudar a las Pymes a invertir en la mejora de la calidad medioambiental de sus procesos productivos e infraestructura.

Buenos Aires, 20 de octubre de 2011 – El Banco Ciudad y la Agencia de Protección Ambiental del Ministerio de Ambiente y Espacio Público del GCBA informan que están disponibles líneas crediticias con tasas de interés subsidiadas para ayudar a las Pymes a invertir en la mejora de la calidad medioambiental de sus procesos productivos e infraestructura. 

Estos créditos impulsan tanto la adquisición de bienes de capital (maquinaria) hasta un monto de $ 600 mil por empresa, como la inversión en infraestructura/capital de trabajo hasta un monto de $ 300 mil. El plazo de financiamiento para inversiones en infraestructura/capital de trabajo es de hasta 24 meses. Para inversiones de bienes de capital, el plazo máximo de financiamiento será de hasta 60 meses, los primeros 36 con la tasa subsidiada y entre el mes 37 hasta el mes 60 con una tasa fija del 15 %.

El mayor subsidio de tasa está aplicado para los créditos a pymes establecidas en la zona sur de la CABA (jurisdicción comprendida en la Ley N° 470 como Área de Desarrollo Sur) y en la Cuenca Matanza–Riachuelo. Las tasas preferenciales van desde el 5% T.N.A. hasta el 15%T.N.A. dependiendo de la inversión, el tamaño de la empresa y la zona donde se encuentra radicada. 

Los formularios para la solicitud del crédito y la documentación complementaria están disponibles en el subportal web de la Agencia:  

www.agenciaambiental.gob.ar

Más información en: www.bancociudad.com.ar/empresas/mejora-ambiental



« volver