| Usted es el Visitante N° 4615001

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Se prevé colocar para el 2011 $ 20 mil millones en préstamos, el doble del año pasado.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, aseguró hoy que “este año se colocarán préstamos por unos 20 mil millones de pesos, el doble que en 2010”. Y confirmó que “2011 es un año excepcional en materia financiera, uno de los mejores en la historia del banco”. Sólo en septiembre la entidad otorgó créditos por 2500 millones de pesos. El 80% fue a los sectores productivos, sobre todo a Pymes.

Francos estimó hoy que “el año que culmina ha sido excepcional para la actividad financiera”. Y remarcó que “el Banco Provincia va camino a cerrar uno de los mejores ejercicios que se recuerden, con un fuerte dinamismo en la demanda de créditos”.

El titular del Provincia estimó que en 2011 “se van a colocar 20 mil millones de pesos en préstamos, el doble que el año anterior”. Según indicó Francos, sólo en septiembre prestamos por 2500 millones de pesos, un récord histórico para nuestra entidad.

Francos sostuvo que “el 80% de las colocaciones van a los sectores productivos, con un foco muy marcado en el sector Pyme, tal como nos pidió el gobernador Daniel Scioli”. Y recordó que “la asistencia crediticia tiene como destino la inversión y el capital de trabajo”.

El presidente del Banco Provincia realizó estas declaraciones al inaugurar esta mañana junto con el intendente de Merlo, Raúl Othacehé, una sucursal en la zona norte de este distrito, donde destacó “la necesidad de acercar la entidad a las familias para que puedan prosperar económica y comercialmente”. La nueva filial ya opera y cuenta con cuatro cajeros automáticos, tres cajas y puestos de atención al cliente.

El Banco Provincia cuenta con 420 localizaciones y 1700 cajeros automáticos, la red más importante de la provincia de Buenos Aires. Desde 2008 se invirtieron más de 580 millones de pesos en la modernización de sucursales, adquisición de nuevos cajeros, actualización tecnológica y nuevas medidas de seguridad.



« volver