| Usted es el Visitante N° 4966897

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Lanzamientos de importantes descuentos para el Día de la Madre. Ahorros en restaurantes y shoppings.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que por el Día de la Madre, "los clientes tendrán descuentos especiales en restaurantes y  shoppings". Y recordó que "una de cada tres compras con Visa en la provincia de Buenos Aires pertenecen a tarjetas emitidas por la entidad".

"Tal como hacemos en fechas especiales, una vez más brindamos a nuestros clientes mayores beneficios para que puedan festejar con sus madres", indicó Francos. Y agregó que "estos descuentos fortalecen el consumo y el crecimiento económico del país".

Para los festejos del Día de la Madre 2011, Banco Provincia ofrecerá un descuento del 30% con tarjetas de crédito y débito en todos los restaurantes y locales de fast food del país durante el domingo 16 de octubre, con un tope de 100 pesos por transacción.

Por otro lado, se lanzó este mes una campaña de ahorros del 25% con tarjetas de crédito en shoppings de la provincia de Buenos Aires, que incluye también 6 cuotas sin interés en los locales adheridos, en su mayoría marcas de indumentaria, accesorio y calzado.

Los descuentos se aplicarán en determinados días. Los miércoles, en Tortugas Open Maill y Plaza Shopping Bahía Blanca. Los jueves, en Unicenter y Plaza Oeste Shopping, de Morón. Los viernes en Los Gallegos de Mar del Plata y los sábados en Peatonal Alsina de Bahía Blanca.

Además, hasta el 30 de noviembre los clientes del Banco Provincia podrán adquirir la nueva máquina de café Philips Senseo y un kit de Cabrales con un 30% de descuento y 12 cuotas sin interés. Para acceder a la esta promoción deberán ingresar en www.cabralesonline.com. El producto se entrega sin costo en el domicilio.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados figuran ahorros en cadenas de electrodomésticos, supermercados, turismo y casas de indumentaria, entre otros.

"El impacto de los descuentos del Banco Provincia ha sido tal que hoy una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad", indicó Francos.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar



« volver