| Usted es el Visitante N° 5088930

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invitación. Sda. Subasta Beatle de la Argentina y Latinoamérica. Jueves 13/10 a las 18 hs. Esmeralda 660.

El Banco Ciudad invita a la segunda subasta Beatle de la Argentina y Latinoamérica que se realizará el jueves 13 de octubre a las 18hs en Esmeralda 660,  Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La presentación estará a cargo del prestigioso locutor y conductor televisivo, Juan Alberto Badía, quien a su vez es uno de los mayores promotores en la Argentina de la obra e historia de los Beatles.

Luego de la exitosa subasta rock "The Beatles" del año 2010, donde se vendieron el 85% de los lotes y se recaudaron 2 millones de pesos, el Banco Ciudad, líder en subastas en la Argentina, vuelve a presentar una subasta rock: Será el último remate de la gran colección privada "Memorabilia Beatle" de Raúl Blisniuk, exhibida en el Palais de Glace "Beatles Exhibition"- 1996 - y en la Sociedad Rural "Beatles Exhibition"-2002-. La colección de objetos de los Beatles de Raúl Blisniuk es una de las más importantes del mundo, y con más de tres mil objetos figuró en el  Guiness Book of Record en 1998.

La elección y análisis de cada una de las piezas por parte del cuerpo de tasadores  del Banco Ciudad garantizan una subasta de gran calidad y superior, en promedio, a la del año pasado. La autenticidad de los objetos está avalada no sólo por el personal técnico del banco, sino también por empresas como COA, ACE, CAIAZZO LOA, RIAA, y las prestigiosas casas de subastas Christie's y Sotheby's.

Los 122 lotes que integran el remate incluyen instrumentos musicales, discos de oro y platino, dibujos, fotos de prensa, manuscritos y autógrafos originales de los cuatro grandes del rock, posters de época impresos en Argentina, Inglaterra, Estados Unidos y Japón, que salen a la venta con bases que van desde los $600.- a los $100.000-. Entre los objetos más preciados  se destacan un bajo Hofner, distinto al de la subasta anterior, guitarras acústicas y eléctricas con autógrafos certificados de los músicos. Filminas, celuloides y lobby cards complementan esta subasta, siendo el broche de oro el dibujo original realizado y autografiado por John Lennon y Yoko Ono con certificación de la casa Christie`s.

Cabe destacar que, como cierre de la subasta, el remate del último lote será a beneficio y el producto de su venta irá para el comedor "Los Piletones", dirigido por la Sra. Margarita Barrientos. Se trata de una reproducción fotográfica de gran tamaño con la imagen de John Lennon, intervenida por el artista plástico Miguel Constanzo y por Raúl Blisniuk (lote 122).

LA EXHIBICIÓN: 
Los objetos se exhibirán del 4 al 12 de octubre en Esmeralda 660 PB y Entrepiso; de lunes a viernes de 10 a 18 y los sábados y domingos de 15 a 18. Los interesados podrán asesorarse con el personal técnico del Banco Ciudad acerca de las características de las piezas y sobre los certificados de autenticidad y modalidades de la subasta. A su vez se pueden observar todos los lotes en el catálogo digital, disponible en la página web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar/subastas.

CATÁLOGO DIGITAL 
Haga click sobre la figura para ver el catálogo digital -puede demorar unos segundos en abrir- 


SOBRE LA SUBASTA: 
Los interesados en participar de la subasta tienen que concurrir con DNI, que deberán presentar para obtener una paleta que los habilitará para ofertar por los distintos lotes que salen a remate. Es importante aclarar que no hace falta llevar dinero en efectivo a la subasta, pues existen diferentes medios de pago alternativos como ser tarjetas de crédito, tarjetas de débito y cheques. Asimismo se ofrece la alternativa de adquirir los bienes abonando una seña del 30%, para luego completar, dentro de los 5 días hábiles, la totalidad del importe.

A las 18 hs. comenzará formalmente la subasta en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en el 3er piso de Esmeralda 660. El encargado de subastar los 122 lotes será el Sr. Ricardo Vitaliti, Jefe de Equipo de Martilleros del Banco Ciudad. La sala cuenta con servicio de intérprete para hipoacúsicos y de traducción al inglés.

Se recuerda que el ingreso es por orden de llegada y que una vez colmada la capacidad del Auditorio, que es de 450 personas, los asistentes podrán seguir la subasta a través de las pantallas ubicadas en el hall de entrada de Esmeralda 660 y participar de la puja solicitando previamente una paleta, o por vía telefónica, abonando con tarjeta de crédito, llamando al 4329-8600 int 3669.

COMPRAS DESDE EL INTERIOR O EXTERIOR
Para quienes no puedan acercarse a la sede de la calle Esmeralda, el Banco Ciudad ofrece un nuevo servicio que consiste en poder visualizar la subasta en vivo (on-line) a través del sitio: www.bancociudad.com.ar/subastas.

Para estos casos se habilitó la venta telefónica con tarjetas de crédito. Sólo hay que registrarse previamente al inicio de la subasta en el 4329-8600 int 3669 o en vtatelefonica@bancociudad.com.ar e indicar los lotes de interés para participar telefónicamente de la puja.

 



« volver