| Usted es el Visitante N° 5088905

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El domingo 16/10 HURACAN-RIVER da comienzo a la COPA BANCO CIUDAD, evento que confluye con la celebración del 109 Aniversario del Barrio Parque de los Patricios.

Durante 2011 y 2012 el Banco Ciudad festejará junto a la comunidad y organizaciones civiles de Parque de los Patricios, a través de distintos eventos sociales, culturales y deportivos, la llegada de su nueva sede corporativa al barrio. En ese marco, el próximo domingo a las 18:30, en el partido entre Huracán y River Plate en el estadio de Huracán, además de los puntos del campeonato de AFA se pondrá en juego la Copa Banco Ciudad, que celebra el 109 aniversario del barrio Parque de los Patricios

La obra del Banco Ciudad que ocupa la manzana entre las calles Uspallata, Atuel, Iguazú y Los Patos, frente al Parque de los Patricios, avanza con intenso ritmo de ejecución desde septiembre de 2010. Desde el Centro Vivencial, ubicado en la esquina de Uspallata y Atuel, el público puede apreciar el inmenso desafío que significa este proyecto y la magnitud de la obra. En esta etapa se realizan trabajos de armado y hormigonado de bases, columnas, vigas y losas de los niveles inferiores.

La actividad también se traslada al Parque, donde avanzan las mejoras que embellecen ese maravilloso  espacio verde que quedará reinaugurado el 15 de octubre. La finalización de la obra del nuevo edificio del Banco Ciudad está prevista para noviembre de 2012 y en diciembre comenzarán a llegar los primeros empleados, que serán unos 1500 nuevos vecinos para Parque Patricios, que irán arribando en forma paulatina durante el primer semestre de 2013. 



« volver