| Usted es el Visitante N° 4957666

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Fuerte crecimiento en los consumos con tarjetas emitidas por nuestra entidad.

 

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, destacó el "fuerte crecimiento en los consumos con tarjetas emitidas por la entidad". Las compras con crédito aumentaron un 400% respecto de diciembre 2007. En tanto que subió un 300% el uso del débito en igual período. "Esto pasa porque la gente está mejor económicamente y puede aprovechar los descuentos cada vez más", expresó Francos.

El titular del Provincia indicó que "la mejora económica nacional, sumado a la colocación de nuevos plásticos determinaron este fenomenal aumento que se dio en los últimos tres años y medio". Y agregó que "la estrategia de sostener el consumo mediante una amplia gama de promociones resultó muy exitosa". 

Según datos del área de Política Comercial del Banco Provincia, de diciembre 2007 a junio 2011 crecieron casi un 400% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad. En tanto que las compras con débito subieron un 300% en igual período. El total de tarjetas activas asciende a 2,5 millones de unidades.

"Somos líderes en el ranking de compras en territorio bonaerense", amplió Francos. Y remarcó que "de cada 100 pesos de compras realizadas con crédito Visa, $ 37 son con plásticos del Banco Provincia". En cuanto al saldo de tarjetas de crédito el crecimiento subió 7 veces: de 360 millones en diciembre 2007 pasó a 2400 millones en junio 2011. Y el consumo promedio superó los mil pesos, un 140% más que hace tres años y medio.

"Sin duda este lugar de privilegio que tiene el Banco Provincia en el mapa de los consumos se debe en gran parte a las campañas promocionales en miles de comercios, pero sobre todo a nuestra presencia en más de 380 ciudades, donde a veces somos la única opción bancaria que ofrece descuentos", puntualizó Francos.

El Banco Provincia mantiene una extensa red de beneficios en casas de electrodomésticos, indumentaria, supermercados y empresas de turismo, entre otros rubros. Además, aprovecha las fechas especiales para lanzar incentivos al consumo, como la nueva promoción del Día del Niño 2011, que acerca descuentos de hasta el 40% en espectáculos, restaurantes, jugueterías y locales de indumentaria infantil. 

Día del Niño con Banco Provincia

La nueva campaña de promociones comprende un ahorro del 30% con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en restaurantes y locales de fast food, el domingo 21 de agosto. El tope por transacción es de 100 pesos.

Por otro lado, el Banco Provincia brindará un descuento del 30% con crédito y débito en jugueterías y librerías, con un tope de 100 pesos por compra, el viernes 19 y sábado 20 de agosto.

Además, habrá un ahorro del 40% con tarjetas de débito en cines y espectáculos, también con un tope por consumo de 100 pesos. La promoción será el sábado 20 y domingo 21 de agosto. 

El Banco Provincia también pondrá en marcha descuentos del 30% y hasta 6 cuotas sin interés con crédito y débito en casas de indumentaria infantil. Participan del ahorro las marcas Cheeky, Como quieres que te quiera, Little Akiabara, Grisino, Magdalena Espósito y Rever Pass. Los locales adheridos se pueden consultar en www.bancoprovincia.com.ar.

 



« volver