| Usted es el Visitante N° 4250567

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Convenio con la CSJN a través del cual se otorgarán beneficios especiales de la tarjeta de crédito Nativa para los empleados del Poder Judicial.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con la Corte Suprema de Justicia de la Nación a través del cual se otorgarán beneficios especiales de la tarjeta de crédito Nativa para los empleados del Poder Judicial.

El convenio se formalizó en un acto que se llevó a cabo en el Palacio de Justicia, del que participaron el presidente de la entidad crediticia, Juan Carlos Fábrega, el titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, y el secretario general de la Administración, Héctor Marchi.

El acuerdo permitirá a los titulares de cuenta y a sus familias acceder a la forma más conveniente para financiar las compras, disfrutar de las promociones exclusivas y de los diferentes programas de beneficios.

La tarjeta Nativa es un medio de pago desarrollado por el Banco Nación lanzado al mercado local como una Tarjeta de Compra y Crédito propia con alcance internacional.



« volver