| Usted es el Visitante N° 5193869

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Lanzamiento de Visa Signature. Tarjeta de Crédito Premium. Importantes y exclusivos beneficios.

 

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que esa entidad lanzó su tarjeta de crédito Visa Signature, un producto bancario premium destinado a satisfacer las necesidades de un segmento de clientes cuyos consumos están orientados y dirigidos a bienes y servicios de alta gama.

Francos indicó que “con Visa Signature podemos ofrecer una serie de beneficios exclusivos que algunas personas valoran mucho, especialmente aquellas que viajan al exterior con frecuencia como es el caso de muchos de nuestros clientes corporativos”.

Algunos de los servicios diferenciales que Visa Signature le brinda a sus clientes son: acceso a salas vip en aeropuertos, asistente personal –concierge– en el país donde se encuentre, asistencia médica, diferentes tipos de seguros para su protección y un programa de beneficios exclusivos.

Además, los socios cuentan con una línea 0800 de atención exclusiva para realizar consultas relacionadas con la tarjeta durante las 24 horas, los 365 días del año.

Francos expresó que “el Banco Provincia es una institución de 189 años de vida que, por tradición e innovación, tiene clientes de todos los niveles socioeconómicos de la Argentina.  Así como creamos un producto para garantizar el acceso al crédito de aquellos microempresarios que no eran atendidos por el sistema bancario tradicional, también competimos con la banca privada ofreciendo productos exclusivos”.  Y concluyó que “tenemos el abanico más amplio de productos del sistema financiero argentino”.

Como parte de las acciones de lanzamiento, todas las tarjetas Visa Signature emitidas por el Banco hasta el 31 de diciembre de 2011 tendrán bonificado el costo de renovación. 

Algunos de los servicios exclusivos de la nueva Visa Signature Banco Provincia son:

Visa Travel Assistance.  Se brinda sin cargo, a partir de la habilitación de la tarjeta titular.  Se trata de un servicio de cobertura para él y su grupo familiar integrado por su cónyuge, hijos y padres. Los socios adicionales cuentan con cobertura individual.  Ofrece asistencia médica en el exterior del país hasta un monto de U$S 50.000.- por beneficiario, y el servicio se encuentra brindado por ASSIST–CARD.

Seguro de Automóviles Alquilados.  Con cobertura en cualquier lugar del mundo, vigente por 31 días cada vez que el cliente alquile un auto. Ofrece protección contra accidentes que ocasionen daños al vehículo o contra robo del mismo.

Otros beneficios exclusivos: Seguro Visa de Accidente en Viajes, Seguro Visa Demora de Equipaje, Seguro Visa de Pérdida de Equipaje, Seguro Visa de Compra Protegida, Seguro Visa de Garantía Extendida, Seguro Visa de Precio Protegido, Membresía Priority Pass, Visa Luxury Hotel Collection  (programa de beneficios en los hoteles mas selectos del mundo).

Más información: www.bancoprovincia.com.ar

 

 



« volver