| Usted es el Visitante N° 4257710

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Día del Amigo y vacaciones de invierno con importantes descuentos en cines, espectáculos, bares y restaurantes.

 

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “en vacaciones de invierno nuestros clientes gozarán de descuentos del 30% en cines, espectáculos, restaurantes y locales de comida rápida abonando con tarjeta de crédito” y que “el Día del Amigo habrá un descuento especial del 40% en bares, restaurantes y locales de comida rápida con tarjetas de crédito y débito”.

Francos resaltó además que durante las vacaciones hay importantes beneficios en diversos medios de transporte, con todas las tarjetas del Banco.  En aéreos: 3, 6 y 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y Lan; en Buquebus 10% de descuento más doce cuotas sin interés, o 18 y 24 cuotas sin interés; y en ómnibus del Grupo Plaza – Dumascat – El Rápido Argentino, 10% de descuento más 12 cuotas sin interés.

Una vez más le brindamos a nuestros clientes un mayor valor agregado para que puedan disfrutar de una salida durante este receso escolar de invierno”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos son un factor clave para fortalecer el consumo en el país”.

Día del Amigo.  El descuento del 40% en bares, restaurantes y locales de comida rápida del miércoles 20 de julio se extenderá hasta las 3 de la madrugada del jueves 21, y tendrá un tope de $80 por transacción.  

En vacaciones.  El descuento del 30% en cines y espectáculos tendrá vigencia durante todos los jueves, viernes y sábados comprendidos entre el 15 y el 30 de julio inclusive.  El descuento del 30% en restaurantes y locales de comida rápida será el sábado 30 de julio y se extenderá hasta las 3 de la madrugada del domingo 31.

Según explicó Francos, el Provincia es líder en territorio bonaerense: “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad”.  

“En el último trimestre de 2010 las compras con débito subieron un 153%, mientras que avanzó un 44% el uso del crédito respecto de 2009”, expresó Francos. Y agregó que “esta tendencia alcista en las compras con tarjetas continua durante 2011 debido a las buenas campañas promocionales que tenemos con miles de comercios, y a nuestra presencia en más de 380 ciudades, donde a veces somos la única opción bancaria”.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar

 



« volver