| Usted es el Visitante N° 4255388

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Créditos especiales en las zonas de las cenizas del volcán Puyehue.

 

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con el ministerio de Turismo a través del cual se otorgará financiamiento en condiciones especiales para las zonas afectadas por las cenizas del volcán Puyehue, considerando que esta erupción afectó severamente a las principales localidades turísticas de la Patagonia argentina.

La firma se realizó en un acto que se llevó a cabo en la sede central del BNA, ubicada en Bartolomé Mitre 326, de la que participaron el presidente de la entidad, Juan Carlos Fábrega, y el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

El acuerdo habilitará el otorgamiento de créditos, en condiciones especiales, dentro de la línea 400 (destinada al “Financiamiento de Actividades Productivas para las Micro, Pequeña y Mediana Empresa) a todas aquellas MIPyMEs de Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, San Martín de Los Andes, Villa Traful, y zonas de influencias, con el objetivo de atenuar el impacto económico que afectó a dichas localidades del sur.

La línea eleva los montos prestables (hasta $ 500.000) y amplía el plazo de amortización de las operaciones (en hasta 36 meses).

 



« volver