| Usted es el Visitante N° 4389543

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Lanzamiento de línea de crédito para conexión de gas natural a unas 60 mil familias de Capital y el Gran Córdoba.

 

El Banco de Córdoba informa que ya está a disposición del público, un crédito para facilitarles la conexión de gas natural a unas 60 mil familias de Capital y el Gran Córdoba.

El Banco firmó un acuerdo con el Gobierno provincial, Ecogas; Distribuidora de Gas del centro; la Cámara de Ferreteros, sanitarios, Hierros y Afines; además de la Asociación de Instaladores de Gas y Sanitarios de Córdoba, para facilitarles dicha conexión.

Las familias podrán acceder a la conexión de gas natural domiciliaria a través de una línea de crédito ofrecida por el Banco mediante dos modalidades: A 36 meses, 18 cuotas fijas bimestrales de $584 cada una. A 48 meses, 24 cuotas fijas bimestrales a $496 cada una. Cabe resaltar que las cuotas serán abonadas en la factura bimestral del consumo de Ecogas. Los créditos significan un ahorro familiar anual de $3.100, si se considera que una familia tipo en Córdoba gasta al año, en gas envasado, $3.850 (precio de cilindro de 54Kg) y el servicio de gas natural insume $750 anuales.

Cabe señalar que este plan comenzará en Córdoba capital y Gran Córdoba para luego extenderse al interior provincial. A su vez, participarán en un comienzo 180 centros vecinales como centros de información y promoción del programa. 

Los interesados deberán concurrir al Centro Hipotecario del Banco de Córdoba (Av. Costanera 1000)

 



« volver