| Usted es el Visitante N° 4724256

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Quedó inaugurada la muestra fotográfica.

La Gerencia de Relaciones Institucionales del Banco de Córdoba en su afán de seguir apoyando a la cultura, comunica que a partir de hoy viernes 8 de julio queda inaugurada en su Casa Matriz (San Jerónimo 166) la muestra fotográfica "El Paisaje descrito: lugares italianos patrimonio de la UNESCO", del fotógrafo Luca Capuano. 

En el acto transcurrido ayer viernes, donde quedó oficialmente inaugurada dicha muestra, estuvieron presentes Directivos del Banco de Córdoba y del Instituto Italiano de Cultura en Córdoba.

Las fotos que se presentan en la muestra representan sitios italianos que fueron declarados patrimonio de la humanidad, interpretados y propuestos a través del lente del artista, ganador del Concurso convocado por la UNESCO.

Algunas referencias sobre el accionar de Capuano:

Luca Capuano es fotógrafo profesional, especializado en la fotografía arquitectónica. Ha realizado numerosos proyectos de documentación y análisis interpretativo en el campo de la arquitectura contemporánea e histórica para editoriales, museos, fundaciones, entes públicos y privados.

Sus imágenes son publicadas por las más importantes revistas nacionales e internacionales. En los últimos años se ha convertido en un importante referente del mundo artístico y gracias a sus trabajos de investigación y representación del territorio ha expuesto en diferentes galerías privadas e instituciones públicas.

Participó en diferentes proyectos editoriales de documentación de las transformaciones del paisaje por encargo de numerosos entes públicos (UNESCO, Ministerio de Bienes Artísticos y Culturales, Ministerio de Asuntos Exteriores, Provincia y Municipalidad de Ferrara, Región Emilia Romagna, Región Toscana, Región Lacio, Municipalidad de San Gimignano). 

Enseña historia y lenguaje de la fotografía en la Isla de Urbino. Vive y trabaja en Boloña.

La muestra podrá apreciarse de lunes a viernes de 9 a 17 hs en la Casa Matriz (San Jerónimo 166). La misma estará disponible hasta el 29 de julio inclusive.



« volver