| Usted es el Visitante N° 4724268

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

En Casa Matriz muestra fotográfica. El Paisaje descrito: lugares italianos patrimonio de la UNESCO. Fotógrafo Luca Capuano.

La Gerencia de Relaciones Institucionales del Banco de Córdoba en su afán de seguir apoyando a la cultura, comunica que a partir del día viernes 8 de julio realizará en su Casa Matriz (San Jerónimo 166) una muestra fotográfica El Paisaje descrito: lugares italianos patrimonio de la UNESCO, del fotógrafo Luca Capuano. La misma estará disponible hasta el 29 de julio inclusive.

Las fotos que se presentarán en la muestra representan sitios italianos que fueron declarados patrimonio de la humanidad, interpretados y propuestos a través del lente del artista, ganador del Concurso convocado por la UNESCO.

Algunas referencias sobre el accionar de Capuano:

Luca Capuano es fotógrafo profesional, especializado en la fotografía arquitectónica. Ha realizado numerosos proyectos de documentación y análisis interpretativo en el campo de la arquitectura contemporánea e histórica para editoriales, museos, fundaciones, entes públicos y privados.

Sus imágenes son publicadas por las más importantes revistas nacionales e internacionales. En los últimos años se ha convertido en un importante referente del mundo artístico y gracias a sus trabajos de investigación y representación del territorio ha expuesto en diferentes galerías privadas e instituciones públicas.

Participó en diferentes proyectos editoriales de documentación de las transformaciones del paisaje por encargo de numerosos entes públicos (UNESCO, Ministerio de Bienes Artísticos y Culturales, Ministerio de Asuntos Exteriores, Provincia y Municipalidad de Ferrara, Región Emilia Romagna, Región Toscana, Región Lacio, Municipalidad de San Gimignano). 

Enseña historia y lenguaje de la fotografía en la Isla de Urbino. Vive y trabaja en Boloña.



« volver