| Usted es el Visitante N° 4973747

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Banco Ciudad: remodelación y reinuguración de sucursales

El Banco Ciudad reinaugura el miércoles 21 de julio la sucursal del barrio de Caballito, ubicada en Acoyte 71 C.A.B.A. La modernización de esta sucursal se suma a las recientes reinauguraciones de las sucursales "La Lucila", en la zona norte de la provincia de Buenos Aires, y “Catalinas” en la Av. Alem 1051 en la C.A.B.A.

Para estar a la vanguardia de los avances arquitectónicos y tecnológicos, el Banco Ciudad está desarrollando un plan de obras que involucra a 57 sucursales y que pone el foco en la renovación integral del interior y fachadas, siendo la prioridad invertir puertas adentro en calidad, confort y seguridad, para clientes y empleados. 

Este plan de obras, proyectado al inicio de la actual gestión, en febrero de 2008, presenta a la fecha un importante grado de avance:

  • 18 sucursales ya tuvieron su actualización edilicia.
  •  En 2009 se inauguraron seis obras de magnitud: El Anexo Anses “Cabildo”, la sucursal 68 “San Nicolás”, la sucursal 5 “Tribunales”, la sucursal 48 “Quilmes”, la sucursal 12 “Obelisco” y la sucursal 29 “Cid Campeador”.
  • En 2010 se inauguró la nueva sucursal en “Puente Pacífico”; y se reinauguraron el ANEXO de la sucursal 16 que atiende a Jubilados y Pensionados en Parque de los Patricios; la sucursal “Catalinas” en Retiro, la sucursal de La Lucila, la Sucursal “Acoyte” en Caballito, y el PAB  Judicial de la calle Jean Jaures.
  • Hay 5 obras en ejecución: “Plaza de Mayo”, “Barracas”, local Esmeralda 668, Centro de Pagos CGPC4 “Pompeya” y la sucursal “Palermo Viejo”.
  • Próximos proyectos: el anexo de la sucursal 31 “Avellaneda” y una nueva sucursal en San Miguel, que se encuentran en proceso licitatorio, y otros 12 (doce) proyectos en etapa de ejecución o próximos a iniciar la documentación técnica.
  • Durante 2011 se remodelarán 14 sucursales completando el plan de modernización.

La remodelada sucursal “Acoyte” en Caballito cuenta ahora con instalaciones y equipamiento de última tecnología, nuevo mobiliario, y una fachada con iluminación y diseño de imagen renovados.

Por su parte, la nueva  sucursal “La Lucila” incorporó una planta alta, duplicando la superficie e incorporando un despacho de Gerencia, 4 puestos de atención personalizada, una Sala de Firmas y una Base PYME. En planta baja se realizó una modernización integral.

La Sucursal “Catalinas” fue remodelada íntegramente utilizando nuevos materiales y mobiliario. Se refuncionalizó y se agregaron la Gerencia Zonal y una Base Pyme.

Con estas inauguraciones, el Banco Ciudad avanza con su plan de modernización y acompaña el crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires.



« volver