| Usted es el Visitante N° 5212279

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Credicoop

Abierta la Inscripción a la II Edición del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos.

Segunda edición del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos

GTEC Sede Metropolitana, comunica la inscripción a la segunda edición del  Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos, iniciativa que parte de un grupo de instituciones. Ellas son las universidades de Tres de Febrero, UTN de General Pacheco y Avellaneda, La Matanza, Quilmes, Santa Catarina de Brasil, y Pompeu Fabra, de Cataluña-España. También la integran las Fundaciones del Banco Credicoop e Instituto Leloir, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y la Cámara de Empresas de software & servicios informáticos (CESSI).

El objetivo principal del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos es la generación y animación de espacios que promuevan la construcción colectiva de conocimiento, y motivar los desarrollos productivos locales mediante la utilización de procesos de gestión tecnológica y de innovación. Asimismo, está diseñado para empresarios, profesionales, funcionarios, investigadores y consultores con fuerte vocación de trabajo. 

Este programa se enfoca principalmente en la región del AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Conurbano Bonaerense) y está dirigido a especialidades tales como la metalmecánica y servicios tecnológicos para PyMEs (principalmente software, conectividad, diseño y multimedia). 

En cuanto al contenido, contempla un área de  formación y la unidad de apoyo. La primera, incluye una carrera de especialización, dos diplomaturas y cursos de actualización profesional; y en la segunda, una serie de prestaciones que se agrupan en tres categorías: nodos locales, gabinetes y servicios, orientados a facilitar las acciones de formación en los ámbitos local y sectorial.

Respecto a su diseño curricular, está a cargo de un destacado plantel académico que trabaja tanto en aspectos teóricos, como en talleres y pasantías para poner  en práctica  los conocimientos adquiridos.  Para informes, se puede mandar un mail a acobas@untref.edu.ar o ir a la Web http://www.gtecmetropolitano.com.ar/



« volver