| Usted es el Visitante N° 4520057

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

El Banco da garantías para alquilar.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que “la garantía para alquilar es una herramienta que facilita el acceso a la vivienda”. Este aval bancario evita así tener que recurrir a las tradicionales garantías de propiedad.

“Decidimos poner en marcha este nuevo producto como una alternativa a la tradicional garantía de propiedad, tan difícil de conseguir para muchos inquilinos”, indicó Francos. Y agregó: “es una solución ágil no sólo para nuestros clientes, sino también para los locadores”.

La garantía para alquileres podrá ser solicitada por usuarios con cuenta haberes en el Banco Provincia y con precalificación para un préstamo personal. Se otorgará sólo para alquilar una vivienda única, familiar y de ocupación permanente, en Capital Federal ó la provincia de Buenos Aires.

El solicitante podrá obtener un aval bancario con un monto máximo de hasta 120 mil pesos, que se otorgará por 24 meses. El alquiler no podrá superar el 30% de los ingresos del cliente, que abonará el canon mensual en una cuenta a su nombre en el Banco Provincia. La comisión al locatario será del 5,5% sobre el monto total del aval.

De esta manera, el Provincia suma una alternativa para facilitar el acceso a la vivienda, que se agrega a su tradicional línea de créditos hipotecarios.



« volver