| Usted es el Visitante N° 5088896

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Resultados del Primer Cuatrimestre del Banco.‏

El Banco de Córdoba informa que la ganancia registrada en el mes de Abril de 2011 alcanzó los $24 Millones, lo que da como resultado acumulado del primer cuatrimestre del 2011 de $ 49 Millones.

Esto representa más del doble de lo comprometido para todo el año 2011 con el Banco Central de la República Argentina (BCRA) en el marco del Plan de Regularización y Saneamiento, y un 261% superior al resultado registrado en igual período de un año atrás.  

En esta performance fue clave el incremento del volumen de negocios de la Entidad: Los préstamos al sector privado alcanzaron los $3.589 Millones, con un crecimiento del 33% interanual - impulsado principalmente por Mundo Bancor, que permitieron incrementar la cartera de Préstamos Personales en un 44% interanual, alcanzando los $1.227 Millones, el Plan Tu Casa que con 4.505 viviendas financiadas alcanzó un nivel de colocación de hipotecas por $654 Millones con un crecimiento del 71% interanual y haber retomado la senda de crecimiento en la colocación de préstamos de la Cartera Comercial con 4.000 empresas calificadas crediticiamente.

Esta significativa expansión que acompaña por un elevado incremento en la captación de depósitos, los que crecieron un 47% interanual, superando los $7.400 Millones.

En forma complementaria, fue fundamental la adecuada administración de los activos financieros líquidos del Banco, como así también la aplicación de una política responsable de control del nivel de gastos.



« volver