| Usted es el Visitante N° 5088934

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nuevos fondos para financiar la inversión productiva en la Provincia. 100 millones de pesos.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, informó que “se obtuvieron 100 millones de pesos en la licitación del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario creado por el gobierno nacional”. Y agregó que “este nuevo fondeo contribuirá al aumento de la inversión productiva en la Provincia”.

El Banco Provincia obtuvo 100 millones pesos durante la última licitación del Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario, que serán aplicados a nuevos préstamos para empresas con una tasa final del 9,9% fija anual en pesos y con 5 años de plazo.

Este fondeo, que se suma a otro de 100 millones de pesos que el Banco ya está colocando, “es una herramienta financiera clave para la ejecución de inversiones productivas a largo plazo que redunden en el aumento de la producción”, indicó Francos.

Según el titular del Provincia, “esta nueva alternativa de financiamiento contribuye a la profundización de las políticas de aliento a la inversión promovidas por el gobierno nacional y el gobernador Daniel Scioli”. Y destacó además que “existe un mercado local dinámico que necesita créditos para seguir creciendo y generar oportunidades de negocios en el exterior”. 

El Programa de Financiamiento Productivo del Bicentenario prevé colocar préstamos por 8.000 millones de pesos destinado a inversiones que contribuyan a la generación de empleo, la sustitución de importaciones, el aumento de la producción y una mayor competitividad.



« volver