| Usted es el Visitante N° 4493024

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

PROVINCIA PAGOS tendrá su red de cajeros.

Provincia Pagos puso ayer en funcionamiento un cajero automático en una sucursal de la ciudad de La Plata. Se convirtió así en la primera empresa de cobranza del país en contar con su propia red de cajeros.

La inauguración fue encabezada por el presidente de la empresa, Daniel Ramundo, quien explicó que a partir de esta iniciativa "se busca brindar un servicio diferencial además del cobro de impuestos y servicios, como los pagos con débito y sin factura y la recarga de celulares".  Y agregó que "este nuevo concepto de empresa multiservicio claramente nos va a diferenciar de la competencia".

Ramundo indicó además que a partir del nuevo cajero, instalado en la sucursal situada en calle 58 Nº 835 entre 11 y 12, "Provincia Pagos es la primera red de agentes de cobranza del país en comenzar una red de cajeros propios". Los próximos cajeros se instalarán en Baradero, San Nicolás y Chivilcoy.

Provincia Pagos es una empresa del Grupo Banco Provincia, que recauda impuestos y servicios para más de 650 empresas y organismos públicos. Cuenta con más de 2.200 bocas de cobro, por donde se procesan más de 5 millones de operaciones mensuales.



« volver