| Usted es el Visitante N° 4255402

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Últimos días para la recepción de obras para el Concurso Fotográfico: Gente de mi Ciudad. XII Edición.

 

El Banco Ciudad les recuerda que el 31 de mayo vence la etapa de recepción de obras para “Gente de mi Ciudad”, el tradicional concurso que convoca todos los años, desde hace doce años, a profesionales y aficionados de la fotografía artística. Este año, la recepción de obras se hace por facebook y para participar cada autor deberá ingresar, únicamente vía web ( www.facebook.com/bancociudad ), hasta 2 obras en color o blanco y negro. Las mismas deberán presentarse en formato jpg, en 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 1130 x 850 u 850 x 1130 pixeles y con un peso que no supere los 1 MB. Asimismo, las tomas no deberán superar los dos años de antigüedad. En una segunda instancia las obras preseleccionadas deberán presentarse en soporte papel y digital.

El tradicional concurso fotográfico del Banco Ciudad tiene por objetivo estimular y premiar la creatividad, y propiciar las producciones artísticas independientes. Al estar enfocado durante doce años en una misma temática, “Gente de Mi Ciudad” permite divulgar aspectos y costumbres sociales, mostrando sus cambios a través de los años, y a la vez promover la difusión y conservación del patrimonio cultural.

En su XII edición, el concurso otorgará 5 premios en efectivo a los ganadores y todas las obras premiadas y seleccionadas serán exhibidas en una muestra que se realizará en el Centro Cultural Recoleta. 

JURADO 2011: Fabiana Barreda, fotógrafa; Martín Di Girolamo, artista plástico; Gustavo Di Mario, fotógrafo; Marcela Heiss, Proyectos Institucionales Banco Ciudad; Marcos López; fotógrafo. 

Participan del concurso los mayores de 18 años, argentinos o extranjeros residentes en el país. Para más información - bases y condiciones -, se puede consultar en concurso@bancociudad.com.ar , en las sucursales del Banco Ciudad, en el Centro Cultural Recoleta, en http://www.facebook.com/bancociudad y en www.bancociudad.com.ar

 



« volver