| Usted es el Visitante N° 4726903

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nuevas promociones con tarjetas. El Banco lanza descuentos para Semana Santa.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy una amplia nómina de promociones para aprovechar durante la Semana Santa, que incluye descuentos con tarjetas en pasajes y paquetes turísticos, estaciones de servicio, cines, espectáculos y restaurantes.

Una vez más apuntamos a llevar los mejores beneficios para nuestros clientes en estas fechas especiales, como Semana Santa”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos no sólo fortalecen el consumo sino que además aumentan el uso de las tarjetas en detrimento del efectivo”.

La nueva campaña de promociones comprende un ahorro del 10% con tarjetas de débito Visa en todas las estaciones de servicio del país, el miércoles 20 y el domingo 24 de abril. El tope máximo por transacción será de 40 pesos.

En el ámbito del esparcimiento el Banco Provincia brindará un descuento del 30% con débito y cédito en cines, teatros y espectáculos sin topes. Este beneficio se aplicará sólo para el sábado 23 de abril en todo el territorio nacional.

Además, habrá un ahorro del 25% con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en restaurantes de todo el país sin topes. La promoción será desde el jueves 21 al domingo 24 de abril. 

Otra de las promociones para los clientes que estén en Mar del Plata consistirá en el beneficio de 2 x 1 en huevos de Pascua y alfajores de Havanna para los que abonen con débito y crédito, del 22 al 24 de abril. Este ahorro vale sólo para las sucursales de Güemes 2707, Av. Colón 1598 y Rivadavia 2102 de esa ciudad balnearia.

Por otro lado, el Banco Provincia lanzó una nueva promoción con Buquebús para comprar pasajes y paquetes turísticos en el país y el extranjero con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa. Además, el cliente puede optar por 18 o 24 cuotas sin interés, pero sin descuento. El ahorro estará vigente hasta el 30 de junio.

Según explicó Guillermo Francos, “en el último trimestre de 2010 las compras con débito subieron un 153%, mientras que avanzó un 44% el uso del crédito respecto de 2009”. Y agregó que “esta tendencia alcista en las compras con tarjetas continuará durante 2011 ya que los descuentos están cada vez más afianzados en los consumidores”.

Sin duda este lugar de privilegio que tiene el Banco Provincia en el mapa de los consumos se debe a estas campañas promocionales en miles de comercios, pero también a nuestra presencia en más de 380 ciudades, donde a veces somos la única opción bancaria”, puntualizó Francos.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar



« volver