| Usted es el Visitante N° 4260989

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
BICE

Nuestra entidad financiera puso en funcionamiento ayer una nueva sucursal en la ciudad de Neuquén.

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) abrió ayer una sucursal en la ciudad de Neuquén, ubicada en la calle Av. Argentina 61. La oficina, que depende de la regional Cuyo (Mendoza), busca seguir atendiendo las necesidades de financiamiento del sector productivo y empresario de la provincia de Río Negro y potenciar el crecimiento de la entidad en Neuquén.   

Con la misión de llegar con sus créditos a todo el país, el BICE continúa abriendo sucursales en el territorio nacional. A la nueva oficina de Neuquén,  se suman las ya establecidas en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y San Juan.  Y próximamente, también contará con una sucursal en la provincia de Chaco.      

El BICE es un banco público que ofrece créditos a mediano y largo plazo destinados especialmente a proyectos de inversión y al financiamiento de exportaciones.  Sus préstamos tienen plazos de hasta 9 años, con 2 de gracia y se efectúan en pesos argentinos. Durante el  año 2010, la entidad otorgó el 80% del total del sistema financiero de los créditos con tasa ajustable a personas jurídicas a más de cinco años de plazo con garantía hipotecaria.



« volver