| Usted es el Visitante N° 5194915

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

2do puesto del ranking en dador de créditos hipotecarios según informe del BCRA.

En los últimos tres años el Banco Ciudad logró el mayor crecimiento en posiciones como dador de créditos hipotecarios del país, pasando del 5to al 2do puesto del ranking que elabora el Banco Central, posibilitando el acceso a la vivienda a más de 13.000 vecinos. Ha consolidado este liderazgo a través de  diferentes líneas hipotecarias: “Ciudad Vivienda”, “Ciudad Vivienda Ahorro”, “Ciudad Locales y Oficinas” y “Ciudad Social”, siendo el único banco que otorga créditos hipotecarios a 20 años con tasa fija. 

El Banco acompaña las políticas públicas para un desarrollo equilibrado y sustentable de la Ciudad, otorgando créditos para la compra de viviendas familiares en el sur de la Ciudad, a una tasa del 14% anual (TNA), fija a 20 años. A su vez, se lanzó el primer préstamo hipotecario social del país basado en las microfinanzas y destinado a familias de bajo poder adquisitivo, para la compra de viviendas o terreno más vivienda.

La experiencia, trayectoria y liderazgo del Banco Ciudad en créditos para la vivienda se ha visto reflejada en la fuerte colocación de créditos en el último año. Durante 2010 el Ciudad otorgó 3.345 hipotecas por $532,91 MM, y el stock a diciembre es de 23.469 por $2.183,03 MM. 



« volver