| Usted es el Visitante N° 4363930

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

El Banco extiende los plazos de amortización de sus préstamos.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy la extensión en los plazos de amortización y los meses de gracia de varias líneas de crédito.

Francos indicó que "en la reunión de Directorio de esta mañana se decidió extender los plazos de amortización de nuestros préstamos a empresas y de nuestra línea de préstamos personales", y explicó que esta decisión "es consecuente con las expectativas de crecimiento que ofrece la economía argentina en general y la de la provincia de Buenos Aires, en particular".

El titular del Provincia detallo que "para los créditos destinados a financiar proyectos de inversión el plazo se extendió de 60 a 84 meses, es decir de 5 a 7 años, y también se extendió de seis meses a un año el período de gracia para el pago de la primera cuota".

Asimismo expresó que "en relación a los créditos destinados a la adquisición de capital de trabajo, el Banco decidió crear una nueva línea a tasa variable, que ofrece hasta 36 meses para la amortización del préstamo, y que viene a sumarse a la línea de tasa fija, con 24 meses de plazo para el pago".  En este punto, Francos destacó la decisión -inusual en el sistema financiero- de que ambas líneas ofrezcan tres meses de gracia hasta el pago de la primera cuota.

"También hemos realizado importantes modificaciones en nuestra línea de préstamos personales, extendiendo no sólo el plazo de pago, de cinco a seis años, sino que además hemos aumentado considerablemente el monto máximo a solicitar, de 60 mil a 150 mil pesos" resalto Francos.   

La máxima autoridad del Banco Provincia realizó estos anuncios en la Ciudad de Olavarría, donde viajó para reunirse con empresarios locales y entregar el sexto auto 0 KM de la promoción Premiamos que nos elijas todos los días, que recompensó los consumos realizados con las tarjetas de crédito emitidas por el Banco.



« volver