| Usted es el Visitante N° 5111883

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA y AABE firmaron un convenio para financiar la compra de lotes en Córdoba.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) y la Administración de Bienes del Estado (AABE) firmaron un convenio de cooperación con el objetivo de asistir financieramente a pequeños y medianos productores, para facilitar la compra de lotes de un inmueble rural que la AABE posee en la provincia de Córdoba.

El acuerdo, rubricado por el presidente del BNA, Javier González Fraga, y el titular de AABE, Ramón Lanús, busca brindar financiamiento a los pequeños y medianos productores rurales, para facilitar el acceso a la propiedad de los 45 lotes, que la organización posee en esa provincia.

Del mismo también participaron el director del BNA, Agustín Pesce; el Gerente Zonal de Villa María, Carlos Pfund, y el director de Asuntos Comunitarios del AABE, Fernando Sáez y el gerente de la sucursal Bell Ville Eduardo Santos.
La asistencia será a través de la “Línea 700 Carlos Pellegrini”, que está dirigida a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, que permite financiar inversiones en hasta 15 años de plazo máximo, y capital de trabajo hasta 3 años con la posibilidad de acordar las operaciones en pesos, UVA o dólares.

Para tal fin, el BNA se adaptará al procedimiento de subasta pública instrumentado por la AABE para vender las fracciones del inmueble. Cabe destacar que los terrenos pertenecían al ejército argentino, y están ubicados en la calle General Paz, Ordóñez (Córdoba). En total, son 8.260 hectáreas que se subastarán en dos tramos: el 9 de noviembre y el 7 diciembre.



« volver