| Usted es el Visitante N° 4975218

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Garantizar SRG

Garantizar inauguró una sucursal en Río Cuarto.

Río Cuarto, 15 de septiembre de 2017.- La SGR Garantizar inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Río Cuarto, donde opera desde 2014, período en el que otorgó más de $339 millones en garantías y atendió a 308 Pymes.

En 2017, las garantías activas de Garantizar superan los $133 millones en la ciudad cordobesa.

El director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “El centro y sur de Córdoba son regiones de fuerte producción agraria y un gran desarrollo industrial que ha empezado a forjarse. Por ello, creemos que es imprescindible generar un ambiente crediticio apto para las pequeñas y medianas empresas de la zona. Con nuestra nueva sucursal buscamos estar cerca de los empresarios, sin que tengan que recurrir a entidades centralizadas en las capitales”.

Además, en la inauguración estuvieron presentes: Maximiliano Pestuggia, del Banco Ciudad Río Cuarto, Mario Faletti, Responsable de Empresas en Santander Río y representantes del Banco Nación, ICBC, Galicia y Banco Macro. También se encontraban en el lugar Sabina Ozomek, Gerente General de Garantizar, Leonardo Giovannini, responsable de la nueva sucursal, y Federico Milia, Responsable Regional de la SGR.

La nueva sucursal se encuentra en 25 de Mayo 75, Río Cuarto, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a riocuarto@garantizar.com.ar.

 



« volver