| Usted es el Visitante N° 5187078

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

El banco llevó los descuentos a la costa. Nuevas promociones con tarjetas.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy una amplia nómina de promociones en comercios de la Costa Atlántica que incluye descuentos para la compra con tarjetas en estaciones de servicio, supermercados, cines, restoranes, balnearios y centros de entretenimiento familiar.

“Una vez más apuntamos a llevar los mejores beneficios para nuestros clientes que decidieron pasar sus vacaciones en la Costa”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos son un factor clave a la hora de fortalecer el consumo y además aumentan el uso de las tarjetas en detrimento del efectivo”.

La nueva campaña de promociones para el verano se extenderá durante enero y febrero. Abarca casi toda la zona costera, desde San Clemente hasta Monte Hermoso. Los descuentos llegan al 50% para los consumos realizados con tarjetas de crédito y débito emitidas por el Provincia. Además, se podrán canjear los cupones de compra por premios en stands ubicados en la ciudad de Mar del Plata.

Cines: 50% de descuento los jueves, viernes y sábados con débito en Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, San Clemente, Mar de Ajó, San Bernardo y Pinamar. Hasta el 13 de febrero.

Teatro: 15% de descuento sin tope con tarjetas de crédito y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de entradas en espectáculos del Auditórium de Mar del Plata. Incluye las presentaciones Valeria Lynch, Kevin Johansen, Arráncame la Vida, El Impostor, Iñaki Urlezaga, Hernán Pekín y Topa.

Combustible
: 10% de descuento con débito los domingos en todas las estaciones de servicio del país adheridas a Visa. Hasta el 13 de febrero. Tope mensual de 60 pesos.

Restoranes y locales de fast food: 35% con débito y crédito con un tope de 150 pesos por mes. Se aplica los sábados hasta el 13 de febrero y la promoción abarca hasta las 3 AM del domingo.  

Balnearios: 20% de descuento sin tope con débito y crédito para consumos en los balnearios Ulises y Portal del Sol, en Mar del Plata. También los establecimientos Noctiluca Parador y Eólico, de Villa Gesell.

Supermercados
: 15% de descuento sin tope con débito y 10% con crédito en Carrefour Mar del Plata los martes y viernes. Igual descuento para Coto de de Mar de Ajó y Madariaga, los lunes y miércoles. El resto de las localidades tendrán los descuentos regulares vigentes para Capital y la provincia de Buenos Aires.

Atracciones familiares: 20% de descuento sin tope con débito y crédito todos los días en la compra de entradas en el oceanario Mundo Marino y en el complejo Termas Marinas, ambos de San Clemente del Tuyú. Además, un 15% en Mar del Plata Aquarium. La promoción abarca hasta el 31 de diciembre de 2011.

Según explicó Guillermo Francos, “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco”. Este avance coloca al Provincia como líder en el territorio bonaerense.

Durante 2010, las compras con tarjetas de crédito del Banco Provincia crecieron casi un 50% respecto del año pasado, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar.

“Sin duda este lugar de privilegio que tiene el Banco Provincia en el mapa de los consumos se debe a estas campañas promocionales en miles de comercios, pero también a nuestra presencia en más de 380 ciudades, donde a veces somos la única opción bancaria”, puntualizó Francos.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar



« volver