| Usted es el Visitante N° 4975220

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Bancor y la Universidad Nacional de Córdoba acordaron programa de capacitación para 2000 colaboradores.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard,  junto al  Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Hugo Juri y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jhon Boretto, firmaron hoy un convenio con el que se da inicio al “Programa Universitario de Gestión Bancor”, una capacitación integral de gestión bancaria, que será destinada a dos mil colaboradores de distintas sucursales de toda la provincia.

 “Buscamos promover el acceso democrático por parte de todos los colaboradores de la institución a las oportunidades de formación y profesionalización. Van a tener la misma posibilidad quienes trabajan en Huinca Renancó hasta San Francisco del Chañar, pasando por Villa Dolores. Va a ser un gran desafío en conjunto con la Universidad, pero vamos a llegar a toda la provincia.” declaró Tillard, haciendo hincapié en la importancia de “tener una visión global del Sistema Financiero Argentino, y del rol de nuestro Banco, en todos los niveles de la organización”  

Se espera que en un año, y a través de cuatro ediciones, participen del Programa unos dos mil empleados, de sucursales y de áreas centrales, con formación principalmente brindada a distancia y algunos encuentros presenciales.

“La Provincia está creciendo a un ritmo acelerado, y nuestra expectativa es crecer aún más, y eso requiere un gran esfuerzo de parte de cada uno, y la capacitación es un apalancamiento fundamental para que ello suceda” agregó el presidente.

El rector Hugo Juri resaltó la importancia de abrir las fronteras de la Universidad a la sociedad y a sus empresas: “En este Siglo XXI necesitamos trabajar en conjunto con organizaciones tan importantes y con tanta trayectoria como es el Banco de Córdoba. Tenemos enormes desafíos que podemos resolver juntos”.

Por su parte, el decano Jhon Boretto afirmó: “Estamos muy contentos de que una institución tan importante, para la provincia y para la región, como es el Banco de Córdoba  nos haya elegido para que podamos desarrollar este programa de capacitación”.

El equipo de profesores estará coordinado por docentes  de gran trayectoria de la cátedra de Organización y Técnica Bancaria y por el Área de Formación Docente y Producción Educativa de la Facultad.  Los contenidos del Programa fueron desarrollados de manera conjunta con el área de Recursos Humanos del banco.

En el acto estuvieron también presentes por Bancor, el vicepresidente, Hugo Escañuela, la Directora Ejecutiva, Pilar Montarcé, el Gerente General, Víctor Penida, el Subgerente General de Recursos Humanos, Claudio Monetto y el Gerente de Recursos Humanos, Daniel Bertolina; mientras que de la casa de estudios asistió también el Secretario de Extensión Universitaria, Juan Saffe.



« volver