| Usted es el Visitante N° 4975225

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

La colección de arte contemporáneo del Ciudad visita NEUQUÉN y TANDIL.

Una de las mayores colecciones de arte contemporáneo de argentina, perteneciente al valioso patrimonio pictórico del Banco Ciudad, está recorriendo el país, presentándose ahora en Tandil y próximamente en Neuquén.

Los vecinos y visitantes de la ciudad de Tandil podrán recorrer, en el Museo Municipal de Bellas Artes / MUMBAT , la muestra “ Caminos de la abstracción “, que contará con obras de Kenneth Kemble, Carlos Silva, Marta Minujin, María Martrell,  Clorindo Testa, entre otros. El conjunto de obras seleccionadas permiten conocer los caminos de la abstracción dentro del arte argentino de la década del 60. La exhibición que se inició esta semana permanecerá abierta hasta el 1ro de octubre, en Chacabuco 357, Tandil.

 El Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén expondrá, a partir del 15 de este mes la muestra titulada “De la nueva figuración a la fotografía de escena”, compuesta por un conjunto de obras de artistas consagrados como Antonio Berni, Nicolás García Uriburu , Felipe Noé y Jorge de la Vega, entre otros, que abarca el concepto figurados, un recorrido por aquellas tendencias artísticas presentes en la colección del Banco Ciudad que, entre los años sesenta y nuestro siglo XXI, se desenvolvieron en lo que tradicionalmente se denomina como figuración. Quienes quieran visitarla podrán hacerlo hasta el 10 de diciembre, en Calle Mitre y Santa Cruz, Neuquén.



« volver