| Usted es el Visitante N° 5111856

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invitación. El Conde de Montecristo nuevamente en Buenos Aires.

 

La Fundación Banco Ciudad acompañó el reestreno en Buenos Aires del aclamado musical basado en la clásica y exitosa novela de Alejandro Dumas, “El Conde de Montecristo” del 4 al 6 de Julio a las 20hs en el Teatro Gran Rivadavia –Av. Rivadavia 8636. La obra dirigida por Pablo Viña, e impulsada por la Universidad Nacional de las Artes contó con más de 50 artistas en escena, quienes interpretaron piezas musicales interpretadas por la Orquesta de Teatro Musical del DAMus (UNA) que emocionaron, entretuvieron e hicieron viajar, con su toque contemporáneo, al asombroso siglo XIX.
Con entrada libre y gratuita, los vecinos colmaron la sala durante las 3 funciones ofrecidas, y pudieron disfrutar de la icónica obra. La Fundación Banco Ciudad apoya diferentes propuestas culturales con el fin de acercar a los vecinos a los teatros emblemáticos que patrocina el Banco Ciudad como el Teatro Colón, el Teatro San Martín y el Teatro Gran Rivadavia.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, destacó la importancia de este tipo de acciones de apoyo a la cultura, y celebró que “estos eventos se enmarcan en la misión y visión del Banco Ciudad y su Fundación, en pos de una sociedad más inclusiva. Es un orgullo posibilitar junto a la UNA la expresión de jóvenes que desarrollan diferentes disciplinas como la actuación y la música en lugares de tanta historia como lo es el teatro Gran Rivadavia”.

Mario Morando, presidente de la Fundación Banco Ciudad, se mostró muy contento con la convocatoria y expresó que “la fundación Banco Ciudad busca aunar las expresiones culturales con la ciudadanía, facilitando el acceso a espacios como esta gran sala barrial para todos los vecinos”.



« volver