| Usted es el Visitante N° 5111860

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Cursos de capacitación financiera para adultos mayores y madres titulares de la Asignación Universal por Hijo.

El Secretario General de ANSES, Alejo Maxit, y el Gerente General del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, anunciaron el comienzo de un nuevo ciclo de cursos de capacitación financiera para adultos mayores y madres titulares de la Asignación Universal por Hijo.

Por segundo año consecutivo, este acuerdo entre ANSES y Banco Ciudad brinda capacitación en el uso de las nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, exponiendo sus ventajas y formatos de uso, y todas las respuestas a las inquietudes que plantean estas temáticas.

Los encuentros se realizan en el Auditorio “Manuel Belgrano” de la Casa Matriz del Banco Ciudad -Sarmiento 611, piso 6, CABA-, e incluyen prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos de la plataforma digital. Asimismo se busca fomentar la utilización de la caja de ahorro y tarjeta de débito, explicando las ventajas para la economía familiar que brindan estos instrumentos.

Durante el acto realizado en la sede central de la ANSES, Gustavo Cardoni señaló que la intención es continuar brindando una reseña de la evolución de las tecnologías aplicadas a nuestro día a día, y de cómo se agilizaron y se modernizaron todas las actividades tanto financieras como personales. En este contexto, el Banco Ciudad ofrece múltiples canales de atención para realizar consultas, pagos y transferencias. El objetivo de las jornadas es invitar a los adultos mayores a utilizar estas nuevas herramientas para que sus operaciones bancarias sean más rápidas, más cómodas y más seguras.

Por su parte Alejo Maxit destacó que para nosotros es muy importante facilitar instrumentos que ayuden a integrar a nuestros jubilados a tecnologías que hacen más simples los trámites de la vida cotidiana. Este programa que hoy volvemos a presentar junto al Banco Ciudad es para todos los jubilados e iremos sumando más instituciones a esta iniciativa.

Para inscribirse, los interesados deberán comunicarse a través de los teléfonos (011) 4015-8239/40/46, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Todos los talleres son gratuitos.

El programa de capacitación del Banco Ciudad en nuevas plataformas tecnológicas se enmarca en un plan integral de estímulo e integración para personas mayores que, entre otras acciones, incluye la adquisición de Tablets en hasta 50 cuotas sin interés, bajo el programa “+Simple, Adultos Mayores”, herramientas financieras como créditos personales para todo destino con una tramitación muy ágil y sencilla, adelanto de haberes previsionales y tarjetas con beneficios generales y programas de descuentos exclusivos para jubilados.



« volver