| Usted es el Visitante N° 4722617

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Inauguramos en el Paseo del Jóckey, nuevo Centro de Atención en Zona Sur abierto las 24 horas

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció hoy la próxima apertura de un nuevo Centro de Atención, el número 94, en la zona sur de la ciudad, que funcionará las 24 horas para sus terminales digitales, en lo que será el nuevo Shopping del Paseo del Jóckey.

Acompañado por la directora ejecutiva de la entidad, Pilar Montarcé, Tillard recibió hoy a Salomon Cheb Terrab, responsable del proyecto y a representantes del Paseo del Jóckey.
“El Banco de Córdoba sigue a la vanguardia acompañando el desarrollo de la provincia y en este caso de la pujante zona sur de la ciudad, ampliando sus servicios de atención digital como demanda la actualidad. Abriremos una nueva casa para seguir brindando nuestra amplia oferta de productos y beneficios, disponible las 24 horas, para apoyar el crecimiento de la ciudad y de este emprendimiento en particular que significará un fuerte impacto para la actividad comercial”, destacó Tillard.

Bancor que cuenta con 142 sucursales distribuidas en toda la provincia y 93 Centros de Atención, abrirá con este del Paseo del Jóckey el número 94, en una inauguración prevista para mediados de mayo.
Se tratará de un moderno Centro de Atención que contará con seis terminales automáticas (dos cajeros inteligentes, dos cajeros dispensadores de efectivo y dos cajeros para cobranza de impuestos, servicios y/o recaudaciones, en efectivo o débito, además del servicio de timbrado) y brindará atención comercial tanto para Individuos como para Empresas.
También tendrá computadoras para que los clientes puedan acceder a sus operaciones por home banking y teléfonos para contactar con el servicio de atención telefónica de Bancor.

El nuevo Centro de Atención Bancor estará dentro de la gran obra del Paseo del Jóckey, un emprendimiento de 47 mil metros cuadrados ubicado sobre la calle Elías Jofre, entre las avenidas Hipódromo y Ricchieri que albergará a cerca de 170 locales comerciales.



« volver