| Usted es el Visitante N° 4257682

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

El Arte también con financiación a largo plazo: 50 cuotas.

Al plazo de hasta 50 cuotas fijas, que el Ciudad incorporó como nueva alternativa de financiamiento en el mercado desde el 11 de febrero, y que facilita la accesibilidad de compra para los consumidores, se incorpora a partir de ahora el rubro Arte, tanto para los remates como para las ventas directas que realiza el banco en su Espacio de Arte en Esmeralda 660. Las compras en 24, 36 y 50 cuotas pueden realizarse con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal del Ciudad, con una tasa de financiación del 19% (TNA).

Esta nueva opción de financiación para compras de arte, que se suma a los rubros electrodomésticos, turismo, construcción, supermercados y tecnología que ya ofrecen las principales tiendas del país, facilita la adquisición de
obras en cuotas a largo plazo para, por ejemplo, armar, ampliar o diversificar una colección de arte o como reserva de valor. "Queremos que el arte, ya sea como afición o inversión, esté cada día más cerca de la gente", señala Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad.

Asimismo, entre las facilidades de pago que ofrece el Banco está la promoción en arte de los días jueves que consiste en un 20% de descuento en venta directa con tarjetas de crédito del Ciudad. Además, todos los días hay opción de pago en hasta 6 cuotas sin interés.

El Departamento de Arte del Banco Ciudad ofrece asesoramiento a las personas interesadas en adquirir un cuadro o una escultura. La tarea del experto es guiar al comprador en la búsqueda, selección y elección más conveniente. El Banco Ciudad garantiza la excelencia y calidad de las obras y otorga la certificación de originalidad de cada pieza.

Por otra parte, aquellos interesados en vender obras de arte en Banco Ciudad, ya sean artistas o propietarios de las mismas, el Banco cobra una comisión por el servicio de subasta o venta directa el 15% + IVA del valor de cada venta realizada.

En el Espacio de Arte del Banco Ciudad en Esmeralda 660 se suceden distintas muestras durante el año, y a partir del 1ro. de marzo estará en exhibición "Agosta" de Julián Agosta y Grupo Erasmo. A su vez hay en exposición distintas obras que saldrán a remate y/o venta directa de autores como Vicente Forte, Raúl Soldi, Benito Quinquela Martín, Fortunato Lacámera, Héctor Borla y otros destacados artistas contemporáneos de trayectoria.

Entre otros servicios anexos a la compra venta de arte, el Banco Ciudad ofrece guarda de obras, búsqueda y selección de obras a pedido y tasaciones. Además, desde 2016 cuenta con un laboratorio de arte para análisis no invasivo de las obras con tecnología de vanguardia.


Las obras de arte en venta y/o subasta pueden verse en la web www.bancociudad.com.ar y se encuentran en exposición en Esmeralda 660.

 

Ejemplos de obras en venta en Banco Ciudad


" La frutera blanca" de Vicente Forte $ 18.000.- // o 50 cuotas de $558.-

 

 

"Barrio Porteño" de Raul Soldi $ 42.000.- // o 50 cuotas de $1.302.-

 

Para acceder a las tarjetas del Banco Ciudad sólo se requiere DNI y un impuesto o servicio a nombre del solicitante, y se tramita en la sucursal del Banco más cercana o a través de la web www.bancociudad.com.ar.

La medida se enmarca en un plan oficial de ampliación del plazo y baja del costo de financiamiento desde la banca pública, como forma de incentivar al resto del sistema para avanzar en la misma línea.



« volver