| Usted es el Visitante N° 5203607

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Construcción, Turismo y Supermercados también con 50 Cuotas del Banco Ciudad.

Más rubros y comercios con financiación de largo plazo

Al plazo de 50 cuotas fijas, que el Ciudad incorporó como nueva oferta en el mercado financiero local desde el 11 de febrero y que facilita la accesibilidad de compra para la gente, se suman a partir de este fin de semana el rubro construcción, con las tiendas BLAISTEN e EASY, el Turismo a través de ALMUNDO.COM y los supermercados COTO, VEA, JUMBO y DISCO.

Desde el 11 de Febrero se encuentra vigente, dentro del amplio programa de beneficios en distintos rubros que brinda el Banco Ciudad a los titulares de sus tarjetas, una nueva alternativa para realizar compras en un plazo de hasta 50 meses, con una Tasa Nominal Anual del 19%. Esta nueva opción de financiación aliviana el presupuesto familiar al permitir el acceso a bienes durables en pequeñas cuotas a largo plazo”.

El plazo de 50 cuotas fijas, que el Ciudad incorpora como nueva oferta en el mercado financiero facilita la accesibilidad de compra para la gente en los rubros electrodomésticos, turismo, construcción, supermercados y tecnología en las principales tiendas del país, y próximamente incorporará más comercios y rubros a la nueva alternativa de financiación de largo plazo.

De esta manera, señala Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad, “la entidad acompaña el crecimiento observado en la demanda de crédito, que exhibe una fuerte aceleración en los últimos tres meses, tanto desde las empresas como de las familias. En particular, desde el cuarto trimestre del año pasado se observa un incremento de las financiaciones al consumo y de acceso a la vivienda, en este último caso canalizada por la línea en UVAs, ante una desaceleración de la inflación que el público empieza a vislumbrar como persistente.”

Asimismo, señaló que “se agrega una nueva opción de financiamiento tendiente a afianzar la reactivación de la actividad agregada, en una entidad que siempre ha ofrecido los plazos más largos y los costos más bajos del mercado, manteniéndose a la vanguardia del sistema financiero en materia de acceso al crédito”.

Ortiz Batalla concluyó que “la obtención de las tarjetas de crédito del Banco Ciudad es muy sencilla y las 50 cuotas se suman a una serie de medidas que venimos tomando para incentivar la bancarización de más personas y familias, en línea con la estrategia y el compromiso asumido por la nueva conducción del Banco Central en materia de inclusión financiera."

Para acceder a las tarjetas del Banco Ciudad sólo se requiere DNI y un impuesto o servicio a nombre del solicitante, y se tramita en la sucursal del Banco más cercana o a través de la web www.bancociudad.com.ar.

La medida se enmarca en un plan oficial de ampliación del plazo y baja del costo de financiamiento desde la banca pública, como forma de incentivar al resto del sistema para avanzar en la misma línea.



« volver