| Usted es el Visitante N° 4249133

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Red Mob se luce en la 30° Edición de La Fiesta de Colectividades en Alta Gracia.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, visitó la 30° Edición de La Fiesta de Colectividades en Alta Gracia junto al intendente de esa ciudad, Facundo Torres y el ministro de Gobierno Juan Carlos Massei.

La ocasión fue propicia para que Tillard mostrara el funcionamiento del innovador servicio Red Mob de Bancor, que permite pagar con tarjeta de débito las compras de las diversas comidas del mundo que se ofrecen en las carpas de las diferentes colectividades, mediante un dispositivo que se coloca en el teléfono celular del comerciante.

“Red Mob es una solución a favor de todos los cordobeses, pero se convertirá en clave para facilitar la estadía de todos aquellos que hagan turismo en nuestra provincia. La misión del banco de todos los cordobeses, es acompañar la temporada y a sus festivales. En el caso de Alta Gracia vemos como año tras año va convirtiéndose en más importante”, afirmó Tillard quién estuvo acompañado también por el vicepresidente del Banco de Córdoba Hugo Escañuela, el gerente Gerente General Victor Penida y el titular de Lotería de Córdoba Héctor Trivillín .

“Implementamos con éxito junto al presidente Tillard el servicio de Red Mob. Gracias, a Bancor por acompañarnos y reconocer la trayectoria del Encuentro de Colectividades del mundo en Alta Gracia”, consideró el intendente Torres.

Los stands pertenecientes a las colectividades de Polonia, Uruguay, Armenia, Paraguay, Sicilia, Venezuela, Centro Español, Italia y Árabe Musulmán cuentan con el servicio de Red Mob , a los que se sumaron algunos puestos de artesanías y diversión.

Bancor entregó un reconocimiento por los 30 años de vida de La Fiesta de Colectividades junto a un aporte económico, mientras que la organización obsequió el tradicional emblema que los identifica.



« volver