| Usted es el Visitante N° 4703080

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Red Mob Bancor. Kioscos de diarios y revistas podrán cobrar con tarjeta de débito

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard junto al secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas, Adrian Brito pusieron en marcha la innovadora plataforma “Red Mob” que permite el cobro con tarjeta de débito mediante un teléfono celular.

Participaron del lanzamiento el Director Periodístico de La Voz del Interior, Carlos Jornet junto a otras autoridades de la empresa, quienes manifestaron su apoyo a la iniciativa.

El sistema realiza una transferencia inmediata, luego de instalar una aplicación y colocar un pequeño dispositivo que se conecta en la ficha del auricular, lo que permite un fácil desplazamiento.

La aplicación, está disponible para las Pymes, cuentapropistas, vendedores ambulantes y feriantes que hasta el momento no podían cobrar sus ventas mediante tarjeta de débito.

“Red Mob”, permitirá operar tanto con Red Link y Banelco, mientras que Bancor bonificará la terminal, el arancel y el abono durante un año.

“Hoy los vendedores de diarios y revistas asimilaron perfectamente lo que es Red Mob de Bancor. Los canillitas son históricamente gente de confianza para las familias y que mejor que con ellos empezar este desafío. Mientras tanto, seguimos sumando a otros sectores comerciales para que adopten ésta modalidad a sus negocios; en beneficio propio y de sus clientes.”, comentó Tillard.

“Red Mob Bancor es para nosotros los canillitas una forma más de garantizar el salario. De esta manera seguimos trabajando para ingresar a la economía formal a nuestro sector con dos instituciones centenarias. Es una gran noticia para nosotros” afirmó el titular del Gremio de Vendedores de Diarios y Revistas, Adrian Brito.

Lo que hay que saber
Clientes y usuarios de Bancor podrán acceder a “Red Mob” dando apertura a una caja de ahorro o cuenta corriente y en sencillos pasos contar con una herramienta tecnológica de vanguardia que agilizará el modo de comprar y vender.

Más información:
https://www.bancor.com.ar/718_APP/empresas/comercios/redmob-bancor/



« volver