| Usted es el Visitante N° 4389515

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

Nueva sucursal en el Hotel Provincial en el centro de Mar del Plata.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, inauguró esta mañana la sucursal Hotel Provincial en el centro de Mar del Plata. La unidad de negocios fue construida con todas las medidas de seguridad para evitar las salideras bancarias. Cuenta con 3 cajeros automáticos y 4 terminales de caja.

“Nuestro compromiso es brindar servicio donde más nos necesitan”, aseguró el titular del Provincia. Y agregó que “así como en casi 200 ciudades y pueblos somos el único banco, también tenemos el desafío de competir con la banca privada en plazas tan activas como Mar del Plata”.

Francos indicó que “se trata de una zona clave para satisfacer la demanda de miles de turistas que visitan esta ciudad durante el verano” y resaltó que “con la apertura de esta sucursal el Banco cuenta con 420 filiales y constituye la red bancaria más grande y de mayor capilaridad en la Provincia”.

El nuevo espacio del Banco Provincia fue desarrollado bajo el Modelo Único de Sucursales (MUS), que propone un diseño común en todas las sedes del banco. Cuenta con tres cajeros automáticos, una terminal de autoconsulta, cuatro terminales de caja y tres puestos de atención al público.

Además, la sucursal ubicada en la planta baja del Hotel Provincial cuenta con todas las medidas de seguridad para evitar las salideras bancarias. Las cajas tienen una protección de blindex hasta el techo y fueron dispuestas las mamparas que no permiten visualizar las operaciones. También está equipada con cámaras e inhibidores de celulares.

El titular del Provincia estuvo acompañado durante el acto por el intendente Gustavo Pulti y el empresario Florencio Aldrey Iglesias. También asistieron el director del Banco Alfredo Sivero, el gerente general de la entidad, Eduardo Ordóñez y los subgerentes generales de Créditos y Recursos Humanos, Juan Ozcoidi y Camilo Alujas.

Entregaron un auto 0 KM

En el marco de la inauguración el presidente del Banco entregó un auto Renault Sandero 0 KM a Paula Valentini, una bioquímica marplatense que ganó el segundo sorteo del programa “Premiamos que nos elijas”, una iniciativa que entrega autos, motos y créditos a los que consuman con tarjeta de crédito.

“El impacto de los descuentos del Banco Provincia ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 40% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad”, explicó Francos. Y agregó que “por esa razón decidimos premiar a los clientes”.

Todos los consumos que se realicen hasta el 31 de diciembre participarán por el último sorteo de 3 autos Renault Sandero Stepway 0 KM; 6 motos scooters Gilera de 125 cm3 y 50 créditos por mil pesos cada uno.



« volver