| Usted es el Visitante N° 5205368

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Fuerte interés en el inicio del programa 36 cuotas del BNA para electrodomésticos y artículos de línea blanca.

En la primera semana se registraron más de 500 consultas. Se puede acceder al beneficio presentando solamente el DNI en el comercio adherido.
 
El Banco de la Nación Argentina (BNA) informó hoy que en su primera semana, el programa 36 cuotas para la compra electrodomésticos y artículos de línea blanca registró más de 500 consultas.
Este beneficio para los clientes del banco fue recientemente anunciado a partir de la firma de un convenio entre la entidad bancaria y los principales fabricantes, comercios y distribuidores de este tipo de productos.   
El mismo permite comprar aires acondicionados, televisores, lavarropas, equipos de música y heladeras, entre otros, financiados a 36 meses, con una tasa fija del 15% anual y un tope de compra de $80.000 por persona, independientemente de la cantidad de negocios en donde efectué las mismas.
A fin de que aquellas personas que no sean clientes del banco puedan darse de alta como clientes sin la necesidad de tener que ir a una sucursal y de postergar la compra, los interesados solamente se tienen que acercar a cualquier sucursal de los comercios adheridos con su DNI y podrán hacerlo de manera automática y en cualquier horario al momento de la compra.
Este programa estará vigente por 180 días.

"Nos actualizamos a las tendencias para facilitarle la vida a la gente y que pueda resolver de la forma más conveniente sus compras, dándole más opciones adaptadas a sus propias necesidades", expresó el Presidente del BNA, Carlos Melconian.



« volver