| Usted es el Visitante N° 4360601

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de Crdoba

Más Tecnología para Río Cuarto. Sumamos Terminales de Autogestión en sedes del Registro Civil.

Sumaron Terminales de Autogestión en sedes del Registro Civil

El presidente de Bancor Daniel Tillard, junto al intendente de la ciudad de Río Cuarto Juan Manuel Llamosas, dejaron inauguradas 3 Terminales de Autogestión que permitirán obtener timbrados provinciales, hacer el pago de impuestos y servicios mediante el uso de la tarjeta de débito de la entidad.
Los nuevos equipos, funcionarán en las dependencias del Registro Civil ubicadas en calle Pedro Goyena 400 de Barrio Alberdi, calle Cabrera 1368 en el centro de la ciudad y en Avenida Marcelo T. de Alvear 1168 de Banda Norte.

“Venimos a poner en marcha soluciones destinadas a todos los riocuartenses. Para el Banco de Córdoba son muy importantes las familias y las empresas de la región. Nuestra intención, es seguir creciendo. El compromiso con Río Cuarto es absoluto. Queremos crecer en volumen de negocios y servicios”, destacó Tillard.

Por su parte, el intendente Llamosas valoró la presencia de todo el Directorio de Bancor y el trabajo realizado por la entidad en la ciudad.

“Desde que asumimos; empezamos junto a las autoridades de Bancor a buscar la forma de mejorar los servicios y en poco tiempo hemos avanzado mucho. Antes los vecinos, tenían que ir la sucursal más cercana a realizar algunos trámites, ahora gracias a ésta decisión, tenemos operativo el servicio en cada sede del Registro Civil”, indicó el jefe comunal.

Llamosas, aprovechó la oportunidad para agradecer al banco, su actuación frente a la realidad financiera local: “Bancor hizo en tiempo record la restructuración de deuda que nos permite llevar adelante el saneamiento fiscal. En definitiva, hallar la solución al problema que encontramos cuando llegamos al gobierno”, consideró Llamosas refiriéndose a la exitosa colación de títulos públicos que hizo el municipio en el mercado financiero nacional por $150 millones de pesos.



« volver