| Usted es el Visitante N° 5194919

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA firmó un convenio con fabricantes y comercios de electrodomésticos y artículos de línea blanca. A 36 meses con una tasa fija del 15% anual.

Se desarrollará un nuevo canal de venta electrónico, a partir del cual el consumidor podrá acceder al beneficio al momento de la adquisición en el punto de venta, sin la necesidad de ir a la sucursal.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) firmó un convenio con los principales fabricantes, comercios y distribuidores de electrodomésticos y artículos de línea blanca, para desarrollar un nuevo canal de venta electrónico.

Este beneficio, que ya está vigente desde el último sábado y por 180 días, está destinado a la compra de electrodomésticos, financiados a 36 meses, con una tasa fija del 15% anual y un tope de compra de $ 80.000 por persona, independientemente de la cantidad de negocios en donde efectué las mismas.

"Esta es una iniciativa importante por dos motivos: la primera, por el financiamiento a largo plazo y a una buena tasa para el consumo de este tipo de productos; y la segunda, porque se trata de un avance tecnológico trascendente para facilitarle las cosas al consumidor y, de esa manera, ayudar al vendedor", expresó el presidente del BNA, Carlos Melconian.



« volver