| Usted es el Visitante N° 4725877

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA baja sus tasas a préstamos personales y para comprar autos

La reducción aplicará tanto para clientes y no clientes, personas en relación de dependencia, autónomos, jubilados y empleados de la administración pública nacional y provincial, en distintos niveles.
 
En línea con la baja gradual pero persistente de las tasas de referencia y teniendo en cuenta las expectativas de inflación, el Banco de la Nación Argentina (BNA) resolvió reducir sus tasas de interés para préstamos personales y para compra de autos.

Asimismo, el BNA ha decidido profundizar su política de beneficiar en especial a aquellos clientes con relaciones comerciales más profundas y duraderas, como por ejemplo aquellos que mantienen los nuevos paquetes de productos y operan principalmente con el BNA como su banco de cabecera o que cobran sus sueldos o jubilaciones en la institución. Dichos usuarios no sólo gozarán de mejores tasas, sino que podrán acceder a las promociones que el Banco lanzará para las fiestas, con importantes descuentos en compras con las nuevas Nativa - VISA o Nativa - MasterCard, a la cuales se adherirán nuevos comercios a partir de su relanzamiento.

La automatización de operaciones (alta de cuentas, solicitud y aprobación de préstamos, suscripción de paquetes de productos) se inserta dentro de la estrategia principal del Banco, en palabras de su presidente, Carlos Melconian: "Nuestro principal objetivo en Banca de Individuos es permitir a nuestros clientes experimentar una relación comercial profunda y completa con el Banco sin la necesidad u obligación de presentarse en nuestras sucursales".

Algunas disminuciones de tasas serán las siguientes, según el caso:

Préstamo personal
a. Para personas que no cobran sus haberes en el Banco Nación y no cuentan con un paquete de productos: la tasa para préstamos personales a 36 meses de plazo pasará del 47% al 37% anual.
 
b. Para personas que no cobran sus haberes en el Banco, pero tienen un paquete de productos: la tasa pasará del 43% al 32% anual a 36 meses de plazo y del 40% al 35% anual para 60 meses de plazo.
 
c. Para personas que cobran sus haberes en el BNA y no cuentan con un paquete de productos: la tasa pasará del 43% al 30% anual a 36 meses de plazo y del 43% al 33% a 60 meses de plazo.
 
d. Para personas que cobran sus haberes en el BNA y tienen un paquete de productos: la tasa pasará del 33% al 25% anual para 36 meses de plazo y del 40% al 28% para 60 meses de plazo.
 
e. Para personas de la administración pública nacional, que cobran sus haberes en el Banco y cuentan con un paquete de productos: la tasa pasará del 31% al 23% anual para 36 meses de plazo y del 32% al 26% para 60 meses de plazo.
 
Préstamos a jubilados
Para jubilados que perciben su haber jubilatorio en el BNA y tienen un paquete de productos del banco: la tasa pasará del 18% al 17% a 36 meses y del 20% al 19% a 60 meses de plazo.
 
Préstamo para la compra de autos
Para personas que tienen una cuenta sueldo y un paquete de productos del Banco: la tasa a 48 meses de plazo pasará del 30% al 25% anual.
 
"Este año, el Banco Nación volvió a salir a la cancha con una política comercial muy agresiva en todos los frentes. Sin perder plata, pero devolviéndole la rentabilidad a la gente. Por eso, hemos tomado esta decisión con la convicción de que paulatinamente tendremos una sustancial mejora general de la economía y con una inflación tendencialmente más baja. Con estas perspectivas favorables, el Banco Nación debe ponerse al frente, con esta baja de tasas para préstamos personales, porque queremos que todos los argentinos puedan acceder al financiamiento que necesitan para concretar
sus proyectos", destacó Melconian.



« volver