| Usted es el Visitante N° 4968150

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

La Fundación BNA realiza aportes para prevenir patologías auditivas y del lenguaje de los niños.

Directivos de la Fundación Banco Nación (FBNA) visitaron la Fundación por Nuestros Niños (FPNN), en la provincia de Salta, con motivo de formalizar el apoyo al proyecto “Comprender Escuchando” impulsado por esa institución solidaria.

El aporte de la FBNA para la puesta en marcha de esta iniciativa contempla el apoyo económico para la adquisición de un audiómetro portátil, 6 audífonos y elementos y accesorios técnicos para la calibración.
Del evento participaron las autoridades de la FBNA, el Subsecretario de Promoción y Protección de Derechos Humanos de Salta, Ricardo Nioi, el gerente zonal Salta, Héctor Juárez y miembros de la Comisión Directiva de Fundación Por Nuestros Niños.

Con la implementación del programa, “Comprender Escuchando”, enmarcado en la especialidad de fonoaudiólogía, la FPNN aspira a contribuir con la sociedad en la prevención, detección y tratamiento de problemáticas referidas a trastornos del lenguaje, de comunicación en general y patologías auditivas (hipoacusia y sordera) de los niños de esa provincia.

“Desde la FBNA trabajamos para contribuir y promover con nuestras acciones y proyectos una sociedad con mayor igualdad de oportunidades para los sectores en situación de vulnerabilidad social, en especial para los niños”, expresó el presidente de la FBNA, Carlos Melconian.

Desde 1997, la Fundación por Nuestros Niños Salta promueve la salud, los derechos y el desarrollo social de niños y adolescentes pertenecientes a familias de escasos recursos, de la provincia de Salta.



« volver