| Usted es el Visitante N° 4711313

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

La Fundación BNA y Alberto Cormillot presentaron: Nutrición in Company.

• El programa está destinado a los empleados del Banco Nación de distintas localidades del interior de nuestro país, y apunta a fomentar una sana alimentación y una vida más activa.

Con la presencia del presidente del Banco Nación y de la Fundación Banco de la Nación Argentina (FBNA), Lic. Carlos Melconian, y del Dr. Alberto Cormillot, se presentó “Nutrición in Company”, en La Plata, provincia de Buenos Aires, programa implementado conjuntamente por la FBNA y Fundación Alberto Cormillot (ALCO) con el fin de incorporar hábitos de nutrición y vida saludable en la cotidianeidad del empleado bancario.

"Con nuestra Fundación realizamos acciones por todo el país destinadas al fomento de la educación, la cultura y la salud", declaró el presidente de la Fundación, Carlos Melconian. Y agregó: "Este año la estamos relanzando porque queremos estar más activos que nunca, poniendo al Banco cerca de la gente".

El programa está destinado a los empleados del Banco Nación de distintas localidades de nuestro país y tiene como objetivo "educar a la familia bancaria sobre una sana alimentación y la importancia de realizar deporte y tener una vida más activa", explicaron autoridades de la FBNA.
 
Esta iniciativa comprende la realización de talleres dictados por especialistas de la Fundación ALCO, sobre hábitos saludables, consejos para el armado de viandas para la oficina, la importancia de realizar pausas laborales activas e información general acerca de las consecuencias de la obesidad. Finalizado el taller, se entrega literatura, material informativo y un tutorial para quienes deseen inscribirse y participar en los cursos virtuales.

Además, “Nutricion In Company” se estará presentando los próximos días en las sucursales del BNA de Mar del Plata, Rosario, Posadas (Misiones), Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, Catamarca y Comodoro Rivadavia (Chubut), mientras que ya se realizaron talleres para los empleados del BNA de las sucursales de Santa Rosa (La Pampa), Neuquén, Cipolletti (Río Negro), Corrientes, Resistencia, San Juan, Salta, Jujuy y en Bahía Blanca, Junín, Pergamino (Buenos Aires).
 
Durante la presentación, Alberto Cormillot destacó que “nunca es tarde para comenzar a cuidarse. Por eso, celebro y agradezco a Melconian por haber puesto en marcha esta iniciativa, que le puede cambiar la vida a muchos empleados de esta Institución”.



« volver