| Usted es el Visitante N° 4725829

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

La Fundación BNA financiará la construcción de una Escuela de Frontera para 160 alumnos en El Soberbio. Misiones.

· Se prevé un apoyo económico por la suma de $ 1.580.490.

En el marco de un convenio firmado con la Asociación de Clubes Argentinos de Servicio (A.C.A.S.), la Fundación Banco de la Nación Argentina (FBNA) financiará la construcción de una Escuela de Frontera en el Paraje San Ignacio, El Soberbio, provincia de Misiones, para 160 alumnos, con un aporte económico que ascenderá a $ 1.580.490.
 
“Con la Fundación tenemos como objetivo impulsar emprendimientos que favorezcan la integración social en la Argentina y brindar apoyo a los establecimiento públicos de la salud y de la educación. De esa manera, estamos poniendo al Banco Nación del lado de la gente y del verdadero crecimiento”, destacó el presidente del BNA y de la Fundación BNA, Carlos Melconian, durante la firma del convenio.
 
Por su parte, el vicepresidente de A.C.A.S., Mariano Otero, sostuvo: “Es nuestro objetivo afianzar la soberanía argentina a través de la educación, mediante acciones de apoyo social que sirvan de base para mejorar la calidad de vida de los niños de las comunidades más alejadas”.
 
Se trata de la Escuela de Frontera Nro. 18 de A.C.A.S, cuyo proyecto de diseño y construcción se encuentra terminado para el comienzo de la obra.



« volver