| Usted es el Visitante N° 4956735

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Provincia

El Banco lanza importantes descuentos para las compras de Navidad.

El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció hoy que “los clientes tendrán importantes descuentos de hasta el 40% para comprar los regalos de Navidad” en casas de electrónica y electrodomésticos.

Tal como hacemos en fechas especiales, una vez más brindamos a nuestros clientes mayores beneficios para que puedan comprar los regalos para los seres queridos en estas fiestas”, indicó Francos. Y agregó que “estos descuentos fortalecen el consumo y el crecimiento económico del país”.

La nueva campaña “Semana de compras Navideñas” del Banco Provincia incluye descuentos sin tope del 25% con tarjetas de crédito y débito, además de 10 cuotas sin interés, en Rodó y Musimundo, desde el viernes 17 al viernes 24 de diciembre inclusive.

En el caso de Rodó, el ahorro incluye todos los productos en venta. Mientras que en Musimundo el descuento aplica para TV, LCD, LED, LED 3D, equipos de audio y video, cámaras, filmadoras, notebooks, computadoras, accesorios, celulares y consolas de juegos.

Por otro lado, habrá un descuento especial del 40% en un pago y sin tope en Musimundo sólo para el próximo lunes 20 de diciembre en la compra de TV, LED y LED 3D. El consumo deberá realizarse vía telefónica o a través de la página web www.musimundo.com.

Todos los consumos que se realicen hasta el 31 de diciembre con tarjetas Visa y Mastercard del Banco Provincia participan de sorteos por 3 autos Renault Sandero Stepway, 6 scooters Gilera y decenas de créditos por mil pesos cada uno.

El Banco Provincia mantiene un vasto programa de beneficios en más de 1800 comercios de 380 ciudades. Entre los más destacados aparece la campaña de 12 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas y LAN. También continúa el beneficio para comprar en 24 cuotas y 15% de descuento en Garbarino y Megatone.

“El impacto de os descuentos del Banco Provincia ha sido tal que del año pasado a hoy crecieron un 50% los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad”, explicó Francos. Y agregó que “una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia corresponden a plásticos emitidos por la entidad”.

Más información: www.bancoprovincia.com.ar



« volver