| Usted es el Visitante N° 4966454

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA anunció su nueva línea para Pymes: Nación 125 años. Tasa fija del 15% durante 3 años.

Podrán acceder únicamente micro, pequeñas y medianas empresas y el monto máximo a otorgar será hasta 10 millones de pesos.

Ayer el Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció su nueva línea para Pymes "Nación 125 años", con una tasa fija del 15% durante 36 meses, con un año de gracia para el pago de capital.

Se trata de un cupo limitado dada la conmemoración de los 125 años del Banco y estará en vigencia por 90 días o hasta agotar el cupo de la línea de 5 mil millones de pesos.

Podrán acceder únicamente micro, pequeñas y medianas empresas y se financiará exclusivamente el destino inversiones; mientras que el monto máximo a otorgar será hasta 10 millones de pesos.

"Todo lo que estamos haciendo se inscribe siempre dentro del programa de crédito que propone el Presidente Macri. Trabajando para el desarrollo de todos los sectores. Codo a codo, muy especialmente con los pequeños y medianos empresarios que necesitan del crédito para poder crecer y dar empleo formal. Ahí estamos y vamos a seguir estando", declaró ayer el presidente del BNA, Carlos Melconian, durante el lanzamiento.

Y agregó: “Sentíamos que estábamos en deuda con la industria, el comercio y los servicios. En esos rubros también queremos recuperar el terreno perdido, tal como lo venimos haciendo con los productores agropecuarios”.



« volver