| Usted es el Visitante N° 5197909

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuevos créditos para 0KM. Préstamo personales ágil y seguro, con tasa fija y plazos hasta 5 años.

Banco Ciudad ofrece la mejor financiación para acceder a un 0km, de forma ágil y segura, con tasa fija y plazos hasta 5 años.

A partir de un convenio con Volkswagen el Banco Ciudad ofrece una de las mejores alternativas de financiación para 0kms, con el mayor plazo y monto máximo a otorgar del sistema, sin prenda. Una de las ventajas de ser un Préstamo Personal, es que el comprador no incurre en los gastos vinculados a la prenda, por ejemplo servicios contratados -seguros, etc.- para el vehículo.

Se encuentran incluidos todos los modelos disponibles de Volkswagen pudiéndose financiar el 100% de la unidad en hasta 60 meses, con un tope máximo de $500.000, y una tasa fija en pesos del 25% para clientes, y del 27% para aquellos no clientes del banco.

Los interesados podrán acercarse a las sucursales de todo el País del Banco Ciudad,  o  consultar en  www.bancociudad.com.ar o al 0800-22-20400.

El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, destacó que “el Ciudad está muy activo en la creación de diferentes herramientas crediticias y financieras, destinadas a personas y empresas, para incentivar el desarrollo económico y hacer cada vez más atractiva la cartera de productos del banco para sus clientes. Estos créditos son muy accesibles, ágiles y simples para quienes quieran comprar un vehículo de las prestigiosas marcas Audi y Volkswagen”.

“Desde Volkswagen Argentina continuamos afianzando el vínculo con nuestros clientes. Gracias a este nuevo acuerdo con el Banco Ciudad pudimos generar mayores herramientas y posibilidades para que los interesados puedan acceder a cualquier modelo de la marca Volkswagen y Audi”, manifestó Pablo Di Si, presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina.



« volver