| Usted es el Visitante N° 5088926

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

El BNA y la Fundación Empretec lanzan el Concurso Emprendimientos Innovadores 2016.

Convocado por el Banco de la Nación Argentina (BNA) y organizado por la Fundación Empretec, se encuentra abierta la inscripción a la 8va edición del tradicional Concurso Emprendimientos Innovadores 2016, que apunta a contribuir a la creación y desarrollo de nuevas emprendimientos dinámicos e innovadores.

Desde el 15 de julio hasta el 9 de septiembre, se invita a emprendedores de todo el país, que se encuentren desarrollando un emprendimiento innovador que aún no se haya lanzado al mercado o que, habiéndolo hecho, no tenga más de un año de actividad.

El Concurso distribuye 600.000 pesos en cinco premios. La inscripción y presentación de proyectos se realizará en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar, donde también se podrán encontrar las bases y condiciones,y demás información necesaria para participar del mismo.

La evaluación de los proyectos estará a cargo de un jurado presidido, en carácter honorario, por el presidente del BNA, Carlos Melconian, e integrado por destacadas personalidades en áreas de Desarrollo Emprendedor, Negocios y Ciencia y Tecnología.

Los proyectos serán evaluados atendiendo, principalmente, a criterios vinculados con su grado de innovación, escalabilidad al exterior, capacidad de sustituir importaciones y creación de empleo.

 SOBRE LA FUNDACIÓN EMPRETEC ARGENTINA

Creada en 1988, fue el primer centro Empretec de los 36 que hoy existen en el mundo. Su misión es brindar asistencia a empresarios y emprendedores de todo el país para mejorar sus posibilidades de éxito. Sus socios fundadores son el Banco de la Nación Argentina, la Unión Industrial Argentina y la UNCTAD, organismo permanente de las Naciones Unidas.



« volver