| Usted es el Visitante N° 4266756

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Presentamos la Tarjeta de Crédito: Académica. Exclusiva para hinchas de la academia.

Este mediodía, en el salón “Juan José Pizzuti” del estadio Presidente Perón del Racing Club de Avellaneda se presentó la Tarjeta de Crédito “Académica” del Banco Ciudad exclusiva para hinchas de la academia.

Participaron del evento las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortíz Batalla, el presidente de Racing Club Víctor Blanco, miembros de la comisión directiva, los jugadores de la primera división Oscar Romero, Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Lisandro López, Francisco Cerro y el técnico Facundo Sava, además de socios y destacadas personalidades hinchas de Racing Club que presenciaron el acto, que fue conducido por el “Chino” Leunis.

Javier Ortíz Batalla señaló que “el Banco Ciudad ha tenido un gran crecimiento en los últimos años y esta asociación estratégica con instituciones de enorme trayectoria y raigambre popular como el Racing Club de Avellaneda, acentúa nuestro rol de banca pública que estimula el desarrollo social a través del deporte”.

Víctor Blanco también celebró la asociación entre el Club y el Banco Ciudad porque –dijo- “con su prestigio y respaldo nos permite seguir desarrollando el Club, nuestro fútbol y las actividades societarias”.

 A su vez, se presentó el padrinazgo del Banco Ciudad a 14 chicos que participan en el programa de intregración social de Racing Solidario, que consiste en el pago de la cuota societaria a quienes se han destacado por su compañerismo y desempeño académico.    

La Tarjeta Académica del Banco Ciudad tendrá los siguientes beneficios:

  • 30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la Cuota Social. 
  • 30% de descuento en la primer compra realizada en los primeros 30 días de habilitada la Tarjeta.
  • 12 cuotas sin interés en la compra de Abonos de Plateas.
  • 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en Locademia todos los días.

Además, cuenta con la particularidad de ser una tarjeta de crédito Internacional con diseño exclusivo, sin comisión de emisión y con una comisión de Renovación bonificada al 100%. Cuenta también con cobertura en todo el mundo, tarjetas Adicionales sin cargo y comisión administrativa y de liquidación de cuenta: $47,92 (IVA incluido).


Como obtener la tarjeta académica

Los interesados podrán concurrir a cualquier sucursal del Banco Ciudad presentando DNI, originales y fotocopia de un servicio a su nombre y último recibo de sueldo o último pago de monotributo/autónomos, y obviamente, manifestar ser hincha fanático de la academia.


El Banco del clásico de Avellaneda

La presencia destacada del Banco junto a Racing e Independiente como sponsor permite incrementar la presencia de la marca Banco Ciudad en el deporte, constituyéndose como marca protagonista de uno de los grandes encuentros del fútbol argentino como lo es el clásico de Avellaneda, y a su vez acompañando a dos clubes centenarios de gran trayectoria y raigambre popular.



« volver