| Usted es el Visitante N° 4957201

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Inauguración del Centro de Atención especial para jubilados y destinatarios de planes sociales en Burzaco.

Una prueba piloto que se extenderá a todo el país, orientado a ofrecer mayor celeridad y eficiencia en los trámites con una mejora en el confort de atención.

El presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Carlos Melconian,  y el vicepresidente, Enrique Szewach, inauguraron esta mañana un Centro de Atención especial para jubilados y destinatarios de planes sociales, en el Anexo Operativo del BNA de la localidad Burzaco, partido de Almirante Brown (provincia de Buenos Aires).

"Estamos encarando un plan integral para mejorar el nivel de atención de todos nuestros clientes. Con esta nueva iniciativa, apuntamos a optimizar tanto los tiempos como los procesos y, también, brindar más confort, fundamentalmente apuntando a nuestros mayores y a los beneficiados por los planes sociales", explicó Melconian, durante la recorrida.

Asimismo, el presidente de la entidad remarcó que "somos conscientes que aún nos falta mucho para cubrir las crecientes expectativas de nuestro público. Estamos trabajando en todas las áreas, invirtiendo en capacitación y tecnología. Sabemos que en esta etapa contamos con el esfuerzo y la dedicación de los 20 mil colaboradores que nos acompañan diariamente en la gestión".

Se trata de uno de los dos anexos (el otro es el de Florencio Varela) que servirán como prueba piloto de un proyecto especial que paulatinamente se implementará al resto de los anexos operativos y sucursales del país.

El proyecto de mejora integral en los Anexos Operativos piloto contempla, entre otras cosas, los siguientes objetivos:

  • Asignación específica de dos personas especializadas para el direccionamiento hacia la banca electrónica de operaciones.
  • Presencia permanente de 2 agentes de la Subgerencia General de Operaciones, para supervisar y colaborar en la gestión.
  • Habilitación de 2 nuevos cajeros automáticos.
  • Habilitación de 2 nuevos puestos de atención en la línea de cajas
  • Habilitación de nuevo puesto comercial para trámites diversos.
  • Mayor confort en salón de espera con la incorporación de más y mejores líneas de asientos, dispenser de agua y caramelos.
  • Reacondicionamiento y nuevo lay-out de las plataformas Comerciales, el salón de espera y renovación del ploteo de las mamparas.


« volver